Después de dos partidos consecutivos en condición de visitante, la Selección Argentina volverá a jugar ante sus hinchas en el estadio Monumental. Enfrente estará Bolivia, equipo que viene de conseguir tres triunfos al hilo y como consecuencia trepó al sexto puesto de la tabla de las Eliminatorias.
En la previa del duelo, que se disputará este martes a partir de las 21, quien alzó la voz fue Oscar Villegas. El director técnico del elenco boliviano, máximo responsable del momento que vive su equipo en las Eliminatorias Sudamericanas, ya piensa en lo que será su visita a la Albiceleste.
“Estamos contentos, felices por la alegría que pudimos darle al país. Agradecidos con Dios con todo lo que nos está brindando, como también agradecido a los jugadores y al cuerpo técnico. Hoy ya nos levantamos pensando en Argentina, dando vuelta la página con Colombia”, dijo
“Argentina es un gran equipo, el campeón mundial, pero la propuesta no va a variar demasiado. Seguramente estaremos algunos metros más atrás, trataremos de darle menos espacio como lo hicimos con Chile, y a la hora de tener la pelota vamos a tratar de ser ofensivos, tener el control del balón en la medida que se pueda. Queremos ser un plantel protagonista, que intente jugar siempre para adelante”, agregó.
“Como dibujo táctico, estamos muy cerca de lo que hicimos en los tres partidos. Sí tenemos una variante obligatoria, que es justamente la expulsión de Cuellar, que nos obliga a tener otro volante de contención”, concluyó.