En un giro que nadie vio venir, una figura latinoamericana podría estar mencionada al menos como testigo en la causa en la que se investigan las aberrantes acciones de Sean “Diddy” Combs. Un medio mexicano expone a Thalía y a su esposo, el productor musical Tommy Mottola, como personalidades muy cercanas al rapero y al entramado de fiestas salvajes que organizaba.
De acuerdo a la revista TV Notas, Tommy Mottola podría ser citado a declarar por la presunta vinculación con el cantante. “Hubo famosos latinoamericanos que asistieron (a la fiestas). Puff Daddy (como se llamaba antes Diddy) Emilio Estefan y Tommy Mottola por años se han hecho llamar ‘hermanos de vida’. Habían sido inseparables. Ahora Mottola borró sus fotos de Instagram al lado de Puff”, indicó el informante de la publicación.
Por qué Thalía podría ser citada en el caso de Diddy
Según esta persona, que habría trabajado en una de las fiestas, muchas de las figuras de la música latina que fueron alguna vez a estas celebraciones tienen mucho miedo de que los citen a declarar. Esa posibilidad es certera, debido a la gran cantidad de denuncias que hay: hasta ahora son 18 acusaciones formales, pero se cree que puede haber muchas más en las próximas semanas.
“Temen que la autoridad pueda llamarlos a declarar por el asunto de la organización de las fiestas perversas”, redondeó la fuente a la revista mexicana. Entre quienes presuntamente iban están Thalía -de la que no hay registros en fotos que hayan aparecido hasta ahora- y Gloria Estefan.
Es completamente cierto que Tommy Mottola tenía una relación muy asidua con Diddy. Tanto que, cada vez que podía, publicaba algo junto a él. Desde que explotó el caso borró de su Instagram las fotos con el rapero, pero el rastro quedó. “La Familia...hermanos de por vida. Empezamos juntos y ahora estoy tan orgulloso. Es un titán global. Mucho AMOR”, escribió hace un año, el productor musical, junto a una imagen en la que está con el rapero.
Ante los rumores que trascendieron, la hermana de Thalía, Laura Zapata, dio una entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca). La actriz está totalmente distanciada de la cantante desde hace 20 años, pero igualmente puso paños fríos a lo que se está diciendo.
“Hace muchísimo tiempo que no tengo relación con ellos. Desconozco esto. No sé, lo dudo. Hay que estar muy enfermo del alma para participar en eso. Tanta culpa tiene el que mata a la vaca como el que agarra a la vaca. Lo dudo, definitivamente”, remarcó.
El rapero está preso, acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos. Las torturas duraban días y las víctimas recibían medicación intravenosa para recuperarse. Los investigadores sostuvieron que el músico grababa los actos sexuales para, luego, chantajear a las víctimas.
La Policía encontró en los allanamientos cientos de videos donde se ven los abusos, drogas, miles de botellas de aceite para bebés, armas de fuego y municiones. Diddy enfrenta varias penas que van desde los 15 años hasta la cadena perpetua.