Colón empató este domingo con Atlético de Rafaela 0-0 y se metió en el Reducido, pero no pudo alcanzar un mejor lugar para tener ventaja deportiva. Esto es el saldo preocupante, sabiendo que en la última fecha habrá que jugarse todo ante Deportivo Madryn, que llegará a Santa Fe con chances de ser finalista.
"El equipo llega bien y estamos con ganas, ilusionados. Lo que pasó ya está y solo queda dar todo hasta el final", dijo a la salida de los vestuarios el volante Nicolás Talpone.
"Sabíamos que veníamos a una cancha que no estaba buena y no permitía que el juego fluya. Ante esto, ellos apostaban a la segunda pelota. El primer tiempo fue combativo, pero mejoramos en el segundo y nos vamos casi con las manos vacías porque no pudimos convertir", explicó más adelante.
Ante la consulta de Diez en Deportes, argumentó; "A veces la pelota entra y otras no. Son situaciones que nos tocan pasar. Contra Defensores las metimos y con San Telmo todo lo contrario. En este partido las que tuvimos y no las supimos aprovechar. Pero el equipo está firme y con muchas ganas".
"No puedo hacer un balance del año aún, pero arrancamos muy bien y luego entramos en un bache del que nos costó salir. En el medio hubo cambios, pero hay que mirar lo que viene tratando de llevar a Colón a donde se merece", ahondo.
Mientras que finalizó: "Fue muy complicado jugar por el piso, porque la cancha estaba fea, pero fue para ambos, tanto es así como en el segundo tiempo nos animamos y tuvimos las claras. Si entraban estaríamos hablando de otra cosa, pero no se pudo".