Colón resignó dos puntos clave para mantenerse con chances de pelear por los primeros lugares de la Zona B de la Primera Nacional y llegar con ventaja deportiva al Reducido, tras empatar sin goles en su visita a Atlético de Rafaela.
De esta manera, podría jugar ante Deportivo Madryn el sábado venidero solo para cumplir con el calendario, ya que podría no tener chances de pelear por el quinto lugar, y solo definiría a qué rival visitara en la primera fase del Reducido en busca del segundo ascenso.
Christian Bernardi, uno de los líderes de Colón, analizó que el empate ante la Crema tuvo "un primer tiempo chato y planchado, con pelotas largas, porque la cancha no dejaba jugar. En el segundo tiempo tuvimos las más claras, pero no alcanzó para llevarnos los tres puntos".
En cuanto a las fortalezas de Colón, reveló que "el orden que estamos teniendo es bueno, porque no sufrimos, cuesta generar. Así que ahora no queda otra que pensar en el último partido y terminar lo más arriba posible. Estos son partidos a parte, donde tenemos que imponer nuestra jerarquía y presencia. Tenemos que tratar de quedar lo mejor parados posibles para el cruce".
"El equipo tuvo equilibrio y orden pero perdió gestación, cuando ganás algo perdés en otra cosa. Buscamos la solidez en la recta final y solo falta meterla. Los equipos se arman de atrás para adelante y es importante la solidez", reveló el cordobés.
Y cerró: "El despliegue es bueno pero claramente nos falta en ataque. Pero no queda otra que dar vuelta la página para intentar ganar el último partido para ver para qué estamos".