Colón sigue adelante con su preparación para visitar el lunes que viene, desde las 21.10, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a All Boys por el octogonal en busca del segundo ascenso en la Primera Nacional. Por ahora, sin precisiones de la formación por parte del DT Diego Osella, que tiene todavía varias prácticas más por delante.
Lo que sí está definida es la logística del viaje. Ya algo adelantó Diez en Deportes en las últimas horas respecto a la decisión de radicarse con antelación en Buenos Aires para fortalecer al unión de grupo y la concentración.
Se estableció que el plantel trabajará hasta el sábado a la mañana en el predio 4 de Junio y, luego del almuerzo –sería el tradicional asado general–, se trasladará en colectivo a Capital Federal para quedar alojado en un hotel.
El domingo será el ultimo trabajo en dicha ciudad para quedar posteriormente a la espera del cotejo ante el Albo en el estadio Islas Malvinas.
El sábado a la mañana Colón entrena en el predio. Luego del almuerzo, viajan a Buenos Aires. El domingo entrenan en Capital Federal.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) October 30, 2024
Algo que ya se dio en varias ocasiones, sobre todo durante el efímero ciclo de Rodolfo De Paoli. Ahora la apuesta del cuerpo técnico y la dirección deportiva es tratar de aislarse lo máximo posible de la previa y enfocarse solo en el objetivo, que es ganar o ganar.