Unión se llevó una victoria de oro por 1-0 contra Atlético Tucumán en el inicio de la fecha 22 de la Liga Profesional y quedó a seis puntos del líder Vélez, que aún debe jugar en la presente jornada.
Tras el encuentro, el capitán Claudio Corvalán habló de su renovación: "Me quiero quedar, pero no recibí una propuesta formal. Solo hay charlas. Está todo hablado, pero hasta ahora no hay nada, todo de palabra. Pero solo pienso en los partidos que quedan. Si se da la renovación, bien, y sino también, porque el club puede pensar en otra cosa. Mi representante se juntó con Luis sin acuerdo, pero porque no hay nada formal. Tiene que mandar algo Unión y no hay nada sobre la mesa. Hay buena predisposición de todas las partes. Está todo en el aire aún"
Luego, habló de la actualidad del equipo: "La ilusión es completa. Hace mucho que no estamos en esta posición hay que disfrutar más allá de los traspiés. Tenemos que hacernos un lugarcito para disfrutar"
"Es un presente lindo, duro u trabajado. Se lucha para estar acá y vamos por el buen camino. Hay que confianza e ir hasta el final. Tenemos que ir a intentar jugar y no hacer lo que hicimos ante Independiente y Tigre. Sobre todo, por la manera, que no fue la correcta, porque no es el Unión que nos representa. Hay que hacer lo mismo de local también de visitante" cerró.