La información de los últimos días indicó que Colón tendrá una merma económica significativa debido a que el dinero que la TV le enviaba será mucho menor para su segunda temporada en la Primera Nacional.
Además, el club sufrirá en este receso de tres meses la merma de socios, cuestión que se repite cada vez que concluye un torneo, en una cuestión que es para casi todos los clubes del fútbol argentino.
Sin embargo, Colón en 2025 tendrá el ingreso millonrio de tres grandes ventas que realizó en los últimos años, sobre todo en el arranque de este, con las salidas de Santiago Pierotti y Eric Meza. A estos se le suma el monto que debe recibir por Tomás Chancalay.
En la entrevista que Víctor Godano le concedió a LT10 (AM1020), remarcó: "Llega fin de año y sabemos que disminuye el ingreso, son los meses más flacos. Los sueldos y gastos son los mismos, no estamos económicamente bien, creemos que vamos a salir adelante, no estamos haciendo locuras económicas, queremos llegar al año que viene con otras expectativas".
Mientras que también, adelantó: "Hay recursos que se van a cobrar el año que viene, Meza, Pierotti y algo de Chancalay". Aunque también reconoció que "debemos pagar deudas, Espínola, dos cuotas que debemos a River de Uruguay, City Torque nos reclama el pase de Teuten. Son cosas a cumplir ya que si no lo hacemos no vamos a poder trabajar".