Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son inestables en el arranque de la semana. Esto se debe a que se observa el ingreso de un sistema frontal frío a la región, lo que genera que las condiciones sean inestables pero con tendencia a mejorar hacia la tarde o tarde/noche, con posibles lluvias de diversas intensidades y tormentas aisladas, sobre todo durante la primera mitad de la joranda.
Sin embargo, a partir de mañana martes, las condiciones deberían mantenerse buenas y estables hasta finales de la semana, con descenso de los registros térmicos primero y luego ascenso de los mismos.
Lunes: min. 16° - máx. 26°. Cielo cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias y tormentas aisladas durante gran parte de la jornada, mejorando hacia la tarde. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días
Martes: min. 12° - máx. 28°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas mínimas en descenso y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.
Miércoles: min. 14° - máx. 32°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando desde el sur, incrementando su intensidad hacia la tarde desde el sector sur/sureste.
Jueves: min. 16° - máx. 34°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.