El fin de semana, la pulseada para ser el nuevo DT de Colón parecía ser entre Alfredo Grelak y Álvaro Recoba. Sin embargo, este lunes la opción del primero se enfrió por amplias distancias económicas. No hay que darlo por caído, pero si más relegado.
Entonces el charrúa pasó a ser el plan A y en las últimas horas, brindó declaraciones en Uruguay con el programa Sacá del Medio donde admitió el sondeo: "Hubo contactos, pero nada más. Me reuní, pero hace ya más de una semana. Hay posibilidades, pero no es nada seguro".
"Quedó claro que me gusta la idea, pero no hay nada concreto todavía. Creo que están en pie las negociaciones. La pelota la tiene Colón", agregó el Chino.
Más delante, narró como fueron las primeras comunicaciones: "Tuvimos una charla linda por el tiempo. Hablamos como cuatro horas en Argentina y estuvo muy buena. En la situación en la que está Colón, lo único que le sirve es subir, que es como si fuera que tenés que salir campeón, y está buena la idea, pero se tienen que dar muchas cosas. Tuve charlas también con otros equipos, así que estamos viendo qué es lo mejor".
"Lo que más me seduce es Colón, porque es una ciudad que vive fútbol. Es un lindo mercado y un buen club. Conozco a gente que estuvo ahí. Kily González está en Unión, al que conozco (de ser compañeros en Inter de Italia). Es una plaza de mucha pasión. No hablé con Kily, solo esa vez que jugamos el amistoso (a comienzos en año cuando dirigía a Nacional). Le está yendo bien y con una campaña muy buena. Pero volviendo a lo primero, la realidad es que no hay nada confirmado, solo que está la posibilidad", cerró.