En Colón no hay apuro en busca del nuevo técnico, pero tampoco se quieren demorar demasiado, ya que es clave ir jugando al anticipo respecto al armado del próximo plantel y la pretemporada, que comenzará el 2 de enero. Por ahora, la contienda estaría reducida en dos nombres: Álvaro Recoba y Alfredo Grelak.
El uruguayo confesó en las últimas horas que lo seduce el desafío, pero que "no hay nada concreto" ni "seguro". Era el que estaba a la cabeza luego que el DT de San Telmo pidiera un dinero que el Sabalero consideró excesivo, por lo que se enfrío.
Sin embargo, cuando se habla de negociaciones cualquier cosa puede pasar y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las últimas horas habría bajado sus pretensiones. Esto fue a través de su representación, que lo habría hecho saber al director deportivo Iván Moreno y Fabianesi.
Alfredo Grelak junto con la gente q lo representa, bajaron las pretensiones económicas. Se acercaron la partes un poco, pero por ahora sigue habiendo diferencia, en lo q puede pagar Colón y lo q pretende el DT.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) November 27, 2024
Igual, todavía hay distancia en lo que podría pagar Colón, pero que quizás se pueda limar. Es cuestión de bajar un poco más y estirarse desde el otro lado. Quizás tenga que ver con que Godoy Cruz apostaría por la vuelta de Diego Dabove, era quizás lo que se imponía. Ante la merma de demanda, también se baja el precio.
A esta altura es complicado saber qué elección se tomará, sin descartar a otros nombres más que están guardados y no se filtraron. Una incertidumbre que crece cuando queda poco para que empiece diciembre.