Este miércoles por la tarde, Ariel Pereyra fue presentado oficialmente como entrenador en una apuesta del director deportivo Iván Moreno y Fabianesi para buscar el ascenso en la Primera Nacional 2025. Será su primera experiencia como cabeza de grupo después de ser colaborador de Guillermo Barros Schelotto durante varios años.
Lo que más gustó fue su pasado como formador, con el fin de darle un mayor lugar a los chicos del club. El presupuesto para la próxima temporada será muy similar, pero se buscará que sea distribuido de una mejor manera y que no haya tantos profesionales fuera del banco de suplentes.
En conferencia, Pata admitió que el plantel lo armará la secretaría técnica, pero con su aval en torno a los refuerzos. No así sobre los nombres a retener, donde prácticamente no tendrá injerencia.
Es así como, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el flamante conductor permanecerá algunos días más en Santa Fe para charlar con la cúpula profesional. Hay algunos avances, por lo que es probable que haya novedades sobre la llegada de jugadores.
La meta es que el 27, cuando se retomen las prácticas, ya se presenten varias caras nuevas. Pata de que se tomen algunas determinaciones, volverá a Paraguay donde estaba viviendo para luego meterse de lleno en la planificación final, cuyo desafío será llevar a Colón de nuevo a Primera.