Colón puso en marcha este miércoles por la tarde un nuevo ciclo con Ariel Pereyra como entrenador. Si bien asumirá formalmente el 27 de diciembre, se pone al frente ya de algunas decisiones junto a la secretaria técnico y el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi. Por eso, se queda en la ciudad unos días más para mantener reuniones.
Ahora todo pasará por el armado del próximo plantel, sobre todo en torno a refuerzos y continuidades. En este sentido, reina la duda en torno a Sebastián Prediger, que se despidió de sus compañeros –según pudo saber Diez en Deportes– entre lágrimas a las vacaciones.
No habló más sobre qué pensaba y sus tenía intenciones de seguir. Tiene 38 años y recibió llamados de Banfield y Tigre en Primera, y de Patronato en la Primera Nacional, pero no respondió. Un poco esperando un movimiento de Colón y otro, analizando con la cabeza fría si seguir jugando o cambiar de aire.
Pero un tema no menor es la opinión del técnico y de la cúpula principal. Como está el escenario, extraoficialmente no estaría en los planes, por lo que asoma como fin de ciclo para Perro. Sobre todo, por la intención de darle un mayor lugar a los pibes del club, sin dejar de lado que se trata de uno de los salarios más altos.
Un rumor que asomó luego de la presentación de Pata Pereyra como técnico y que habrá que ver si termina teniendo asidero.