Casi en coincidencia con el primer año de gestión del gobierno de Maximiliano Pullaro cierra el 2024, y en materia económica la provincia de Santa Fe "termina con equilibrio en las cuentas públicas".
Así lo afirmó el ministro de Economía, Pablo Olivares, en diálogo con LT10 haciendo un balance de las arcas de la provincia.
El funcionario reconoció que tras períodos recesivos, se logró una estabilidad financiera. "Es importante que esté equilibrado, significa que lo que se gasta no es mayor que lo que ingresa".
En ese sentido, destacó que "ese equilibrio se da asignando los recursos que hay a prioridades que se traducen en acciones y objetivos concretos: una obra pública en marcha, inversión en equipamiento principalmente en Seguridad, que también estuvo presente en Salud y Educación".
Olivares, también rescató que ninguna de las áreas del Estado "sufrieron recortes" lo que habla de que "el gobierno mantuvo el nivel de prestaciones de todos los servicios manteniendo el equilibrio y con inversión", insistió.