A una semana de su lanzamiento oficial, la app “Pasos al Contado” –impulsada por el Concejo Municipal de Santa Fe– sumó más de 10.000 usuarios que ya registran sus caminatas diarias. La herramienta se encuentra disponible de forma gratuita tanto en la App Store para dispositivos iOS como en Google Play para Android.
En los últimos días se incorporaron 60 nuevos comercios locales a la propuesta, ampliando la oferta de beneficios en los rubros de gastronomía, heladería, gimnasios, belleza, profesionales y servicios, indumentaria, bazar y hogar, y tiendas online. De esta manera, las caminatas de los vecinos se traducen en descuentos y beneficios para la economía de cercanía.
El funcionamiento es directo: por cada 1.000 pasos caminados el usuario suma 1 punto que luego puede canjear en la sección de recompensas por los beneficios establecidos por los comercios adheridos. Los puntos son acumulativos y el conteo se reinicia a las 00 hs.
La iniciativa, surgida de las mesas de trabajo de ADN Santa Fe del Distrito Centro, cuenta con el acompañamiento de la Asociación de comerciantes de la avenida Aristóbulo del Valle, la Cámara de Heladerías, la Cámara de Gimnasios, la Cámara de Bares y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, el Centro Comercial y la asociación Peatonal San Martín. El registro permanece abierto para los negocios interesados en sumarse a través de la web oficial pasosalcontado.ar.
Cómo inscribir tu negocio
Los comercios que deseen sumarse a Pasos al Contado pueden inscribirse en https://pasosalcontado.ar/sumate/. Deberán registrarse dejando su mail y un teléfono de contacto para recibir el alta en la plataforma.
Más información en https://pasosalcontado.ar/. En Instagram encontrala como @pasosalcostado.