En las últimas horas se hizo viral una imagen donde se observó a José Vignatti, expresidente de Colón, quien reunió en su casa a los integrantes de la Comisión Directiva que encabezó hasta diciembre del año pasado.
Esto revolucionó al mundo Colón, y si bien los que participaron descartaron que tenga un fin político, está claro que la viralización de la misma tiene como fin dar una clara muestra que tendrán toda la intención de volver a la arena política en 2025.
Es que la gestión que encabeza Víctor Godano tiene mandato hasta diciembre del año que viene, momento donde se producirán las elecciones, donde todavía no hay un panorama claro de quiénes serán los intervinientes en dicha contienda.
Vale recordar que Vignatti, en la conferencia de prensa que brindó tras la Asamblea General Ordinaria de fine del 2023, antes de dejar su mando y de consumarse el descenso, reveló que su decisión de alejarse definitivamente de la vida política del club.
Pero el descenso posterior, el looby que hizo sobre que a Colón le devolverían el lugar en Primera División, y lo dañada que quedó su imagen lo habrían cargado de energías para tomar la decisión de volver con todo para el 2025.
Todo esto se potencia por el año muy malo que se hizo desde lo deportivo, pero está claro que de esa suerte seguramente dependerá la decisión de Vignatti sobre volver o no volver a la vida política del club.
Por lo que se pudo conocer, el expresidente de Colón tiene decidido salir a los medios a dar su versión tras las acusaciones de los últimos meses, más allá que se esperaba que la actual CD de Godano sea mucho más dura en este sentido. De esta manera, Vignatti demuestra que está más vivo que nunca en la vida política del club y con mucha sed de tener una revancha personal.