Un hombre recibió una transferencia de $8 millones por un error tras solicitar un préstamo a una entidad bancaria en Concordia. El sujeto no devolvió el dinero y lo utilizó para comprar dólares.
Tras la denuncia policial y judicial por el supuesto delito de Apropiación Indebida, la fiscal Daniela Montangie solicitó al Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo de Francisco Ledesma, tres allanamientos para avanzar con la causa.
Los procedimientos se concretaron en la tarde de este lunes por parte del personal policial de la División Investigaciones.
En detalle, en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Pirovano, el allanamiento fue negativo y se notificó a una mujer de 34 años.
En tanto, e inmediaciones de calles Alberdi y Urquiza, donde notificaron a un hombre, los policías procedieron al secuestro de un celular, una netbook y la suma de 8.100 dólares y 2.075.500 pesos argentinos.
Y, por último, en un domicilio de calles Las Heras y Brown, notificaron a otra mujer de 34 años de edad y secuestraron dos celulares.
La causa, que está en manos de la fiscal Daniela Montangie, investiga el supuesto delito de Apropiación Indebida, luego de que un hombre solicitara un préstamo en una entidad bancaria y, por error, le transfirieron 8.000.000 pesos; el sujeto utilizó el dinero y no lo devolvió.