Para muchos, la llegada de Miguel Torrén fue quizás la más rutilante de 2024. Se incorporó en enero durante la participación en la Serie Río de La Plata tras varios años en Argentinos y partía prácticamente para ser titular indiscutido. Sin embargo, la regularidad inicial de Nicolás Paz y la explosión de Franco Pardo lo relegaron al banco.
En este sentido, Cristian González no se dejó llevar por el nombre y puso siempre a los que mejores estaban. A mitad de año con el prolongado parate sonó en algunos clubes, sobre todo del ascenso, pero igual quiso quedarse.
Ahora su situación es muy parecida, por más que en la parte final de la Liga Profesional tuvo algunos encuentros como titular. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se deseo sería nuevamente quedar a pelear un lugar y potenciar la competencia interna, por más que tendría propuestas para salir.
Está al caer la incorporación de otro zaguero, por lo que las dudas están, pero tendría una decisión firme. Kily lo considera y es un detalle no menor. Por eso, estaría a la par el sábado que viene en el inicio de la pretemporada en Casasol.