El intendente Juan Pablo Poletti supervisó las obras de bacheo que se realizan en la calle acceso al hospital de niños, Dr. Orlando Alassia, principalmente sobre calle Mendoza.
Durante la recorrida que se llevó a cabo esta mañana, Pablo Di Giorggio, subsecretario de Intervenciones Urbanas de la Municipalidad, explicó que en su momento “se hizo un relevamiento para ver la situación, porque estaba muy deteriorada” y es muy importante ya no solo es el ingreso al hospital sino corredor de colectivos.
“Originalmente fueron 398 metros cuadrados que se relevaron y al día de hoy llevamos 820 metros cuadrados de asfalto y 60 metros cuadrados de hormigón. Se tomó la decisión, como en el centro, que a las paradas de colectivos se hagan de hormigón porque da más vida útil y seguridad a la zona” detalló Di Giorggio.
Además, anticipó que estiman que entre el miércoles o jueves pueda estar habilitado el paso, y así dar solución a un reclamo que data de ocho o 10 años de antigüedad.
La obra consistió en reparar casi el 80% de la calzada. Se retiró el material roto, se restituyo la base y se cubrió con asfalto y hormigón.
Asimismo, explicó que el plan de trabajo incluye reparaciones en Juan Díaz de Solis hasta Mosconi, y Santiago de Chile y Salta, en la ochava sudoeste.