Con la llegada de la temporada estival, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe incrementa la oferta de vuelos del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) Islas Malvinas, incorporando nuevos destinos y reforzando frecuencias hacia los puntos turísticos más demandados. Así, este viernes por la tarde despegó el vuelo inaugural Rosario-Punta Cana, una nueva conexión directa e inédita que promueve el turismo internacional.
A las 15.27 partió el primer viaje de la empresa Aerolíneas Argentinas, operado por un B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros y un 87 % de ocupación en este primer servicio.
“Dimos un nuevo gran paso en nuestro plan de internacionalizar y poner en valor nuestro Aeropuerto, conectando a todos los santafesinos con el mundo, sin necesidad de ir a otras provincias para acceder a un vuelo internacional", dijo el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
Desde hoy las frecuencias serán semanales, saliendo los viernes a las 15.10 y regresando a Rosario a las 8.45. Aerolíneas Argentinas, a cargo de la operación de la ruta.