Iván Moreno y Fabianesi, director deportivo de Colón, imaginó y definió una estructura de fútbol en Colón que tenga mucho que ver con la pertenencia y de que sus integrantes haya tenido un paso importante por el club como jugadores.
Es así que a su figura le agregó la de Rafael Maceratesi como secretario deportivo, Germán Rivarola como coordinador de divisiones inferiores y, luego, confirmó la contratación de Ariel Pereyra como entrenador. Pata, además, llegó acompañado por otro exfutbolista del club como lo es Diego Castagno Suárez.
Sin embargo, en las últimas horas Diez en Deportes llegó a la información de que la estructura sufrió una baja clave. Se trata de Pirulo Rivarola, quien por motivos personales y a poco menos de un mes de haber asumido en su cargo decidió renunciar al mismo.
De esta manera, Moreno y Fabianesi con el aval de los dirigentes tomó la decisión de confirmar como su reemplazante a Daniel Camusso, quien integró el cuerpo técnico de Martín Minella cuando le tocó ponerse al frente del equipo, como interino, en la victoria por 2-0 como visitante ante Almagro.