Unión presentó a sus tres refuerzos que oficializó como tales en sus redes sociales. José Enrique Angulo, el delantero ecuatoriano que en 2016 brilló en Independiente del Valle, se refirió a sus objetivos en este tramo de su carrera.
"Estoy muy contento por la oportunidad que me da la vida, estoy agradecido por la confianza del profe (Cristian González) y por la dirigencia que se fijaron en mí", arrancó diciendo el Tin.
Y dijo que "en los días que trabajé fueron muy intensos, lo que es muy importante porque ayuda para el campeonato. Siempre quise jugar en Argentina, el campeonato es muy bueno, muy intenso... Será muy bueno para mi rendimiento".
Más adelante, agregó que "siempre hablo con el profe, mi posición es nueve, pero me adapto en la parte de arriba a lo que me pidan. Arriba sé moverme muy bien".
Sobre cómo se dio la chance de Unión, contó que "se me acercó mi representante y dijo que el profe confiaba mucho en mí, habló con todos y gracias a él estoy acá".
"El 2016 fue mi mejor año, logramos muchas cosas con un equipo muy humilde. Quiero volver a ese nivel para demostrar las cosas que tengo en mí", indicó en otro tramo.
Para cerrar: "Vine a Unión porque el fútbol argentino es muy competitivo, muy bueno, de pequeño uno sueña salir de su país, a un equipo donde todos corren y todos luchan, tendré que adaptarme a eso".