Hasta el momento, la dirigencia de Unión viene cumpliéndole varios pedidos al DT Cristian González. Ya llegaron el volante Ezequiel Ham, el extremo Franco Fragapane y el delantero José Angulo. Mauricio Martínez entrena y su presentación es inminente, además de las continuidades de Claudio Corvalán, Bruno Pittón y Thiago Cardozo.
Para Kily era clave potenciar lo que había para intentar ser más competitivo en un 2025 que tendrá triple competencia, con la Copa de la Liga, Sudamericana y Copa Argentina. Sin embargo, todavía faltan piezas, siempre y cuando no se vaya nadie de la estructura principal.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se busca un arquero, otro lateral-volante por derecha, un interno y otro punta. Con esto, prácticamente estaría el grupo completo, aunque podría darse alguna llegada más para que impulse aún más el nivel interno.
No sorprende que los principales apuntados fueron del medio hacía arriba, ya que atrás está más o menos cubierto, pero siempre apuntándose a más, porque es mejor administrar riquezas que pobreza.