Finalmente, Facundo Masuero no tuvo su soñada chance en Colón. Cuando firmó su primer contrató, sus ilusiones se dispararon. Pero los técnicos pasaron y nunca lo tuvieron en cuenta. Tampoco en la Primera Nacional, donde podía haber peleado un lugar.
Fue así como fue préstado a Independiente Rivadavia, donde ascendió, y a Arsenal, donde encontró minutos en la pasada temporada. Tenía que regresar, pero su situación no cambiaba. Incluso por lo que pudo saber entró en la venta de Leonel Picco a Platense, ya que Arsenal tenía el 50% del volante.
Ahora, tras cerrar su llegada a Defensa y Justicia, utilizó las redes sociales para dejar un profundo, emotivo y reflexivo mensaje de despedida al Sabalero.
La carta de Masuero
"Gracias, Colón. Las despedidas duelen, pero mas duelen cuando te despedís de un lugar donde pasaste toda una vida, porque así lo siento, la mayoria de los recuerdos que tengo de mi vida son dentro del club, en la pensión, en el predio, en el estadio…
Gracias por 10 años de aprendizajes, gracias por formarme como jugador y sobre todo como persona, gracias por darme la posibilidad de ser jugador profesional, gracias por darme educación y sobre todo por darme un lugar para vivir!
Hoy por decision propia me toca dejar el club pero no quería irme sin antes despedirme de todos, a cada persona que me ayudó en estos largos años!
Solo lo que estuvieron dentro del club van a entender esta decisión. Deseo que verdaderamente se le empiece a dar el valor necesario a las juveniles del club que sin dudas hay grandes jugadores!
Espero de todo corazon que el club vuelva a donde merece estar. Me hubiese gustado despedirme de otra manera pero se dio asi! Simplemente gracias por todo y los voy a llevar en el corazón".
Sabaleros, simplemente gracias, los voy a llevar en mi corazón toda la vida❤️🖤 pic.twitter.com/uRh3PUMA69
— Facu Masuero (@facumasuero) January 8, 2025