Unión está en Uruguay haciendo la pretemporada y participando de la Serie Río de La Plata, mientras Cristian González está atendo al teléfono esperando novedades de la dirigencia en torno a refuerzos.
Hay optimismo de que este fin de semana Julián Palacios resuelva su salida de San Lorenzo para que se sume, ya que el acuerdo está hace tiempo, además de saber qué pasará con Adrián Balboa y Joaquín Mosqueira, pretendido por Racing y Talleres respectivamente.
Pero la noticia de las últimas horas es la salida de Miguel Torrén a Bolívar, el que mejor paga en Bolivia. Tendría un contrato por un año y ya tuvo su despedida en la concentración. Una baja importante para el técnico, por lo que representaba en el grupo. Si bien no es titular, si un eslabón a reemplazar.
Por eso, ya se lo hizo saber a la dirigencia, que está en el marcado analizando opciones. Kily tendría un nombre, por lo que podrían conocerse novedades en las próximas horas.
Asimismo, pretende otro volante más, un arquero y al menos dos puntas, siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal.