El técnico de Colón, Ariel Pereyra, está conforme por cómo se está armando el plantel, pero todavía quiere más. "Estamos bien, dentro de lo normal en un mercado complicado. Por ahora conformes y solo nos quedan algunos puestos por cubrir. Ya tenemos lo más importante", contó este sábado en charla con el programa Mundo Ascenso de Buenos Aires.
También, hizo una reflexión sobre lo que se viene en la Primera Nacional y la cantidad de nombres importantes que llegan a los clubes: "Se volvió una divisional muy competitiva. Siempre fue complicada por los viajes y los equipos, y ahora muchos se reforzaron más que nunca. Varios jugadores bajaron para plasmar toda su experiencia, lo que lo vuelve más duro todavía".
Sobre Emmanuel Gigliotti, dijo: "Tiene un pasado muy bueno y la gente lo quiere. Hace unos meses que no puede entrenar por diferentes motivos y lo vi bien, enchufado. Es un jugador que en los metros finales de la cancha es determinante. Esperemos ser un equipo que lo pueda ayudar a hacer goles".
Posteriormente, confirmó lo que adelantó hace unos días Diez en Deportes: "Fue pensada la llegada de Marcos (Díaz). Había puestos claves y ya tenemos a Guillermo Ortiz, que llega en la semana, por lo que tenemos la estructura encaminada. Después, dependerá del rendimiento de cada uno. A partir de ahora, nos vamos a encaminar en darle forma al equipo, tratando de aportarle jerarquía".
Ariel Pereyra DT sabalero, acaba de confirmar por @mundoascenso, lo q les venía adelantando hace mucho tiempo. Guillermo Ortíz va a la sexta incorporación de Colón.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 11, 2025
Mientras que en el final, se sorprendió con una consulta: "No me ofrecieron a Brian Fernández en ningún momento y estamos buscando dos delanteros, un extremo, un volante mixto y otro ofensivo. Atrás ya estamos".