Villa Dora tropezó ante Gimnasia de La Plata, en el cierre de la doble presentación en la primera fecha de Liga Argentina Femenina 2025. El resultado a favor de las Lobas en el Estadio Andrés Meynet fue con parciales fueron de 25-20, 25-20 y 27-25. En el arranque de la competencia, el pasado viernes, también perdió por 3-0 ante Estudiantes de La Plata.
El conjunto albiazul –siempre bajo las órdenes de Martín Ambrosini- repitió la formación de día anterior con 9-Rosa Reinoso (Capitana), 13-María Luz Cosulich, 17-Keila Llanos, 15-Micaela Cabrera, 2-María Victoria Núñez, 4-Amadeu Ghuilherme y 7-Zoe Gómez. Luego ingresaron: 8-Julieta Aruga, 22-Valentina Diez, 12-Julieta Holzmaister, 19-Camila Giraudo, 5-Helena Catini y 18-Valentina Bianchi
Las Lobas nuevamente habían arrancado como una tromba, llegando a establecer un parcial de siete puntos sobre cero de Villa Dora, allí las locales se empezaron a despertar y durante gran parte del set de mantuvieron pocos puntos de las Triperas, hasta que sobre el final impusieron su jerarquía para lograr el 1 a 0.
Este set comenzó al revés, con una clara paridad en los puntos, pero promediando el desarrollo nuestras jugadoras marcaron una ventaja que -con altibajos- lograron mantener hasta el final, imponiendo el 2 a 0.
En el último set parecía que las santafesinas lograban el 2 a 1 y así fue hasta casi el final, donde nuevamente las Lobas hicieron honor a su nombre, dando vuelta el resultado y marcando el 3 a 0 final.
El próximo sábado 25 las santafesinas irán ante Sportivo Náutico Avellaneda, y el domingo 26, ante Normal 3 de la ciudad de Rossario. Mientras que el 31 de enero serán locales de San José de Entre Ríos, y luego de la Universidad de La Matanza el 2 de febrero.