El debut del argentino Diego Schwartzman (382°) en el Challenger 125 de Rosario, en el que enfrentará a su compatriota Camilo Ugo Carabelli (110°), se pospuso para este miércoles.
El encuentro tuvo que suspenderse debido a las alertas de tormenta eléctrica, que obligaron a los partidos de la tarde a tener casi una hora de demora.
En este contexto, tanto su partido como los de los argentinos Facundo Mena (186°), ante el brasileño Gustavo Heide (161°), y Marco Trungelliti (141°), frente al bosnio Damir Dzumhur (89°), fueron reprogramados.
Así las cosas, los tres partidos habrían tenido que comenzar en horarios cercanos a la madrugada, por lo que la organización del torneo tomó la acertada decisión de posponerlos para este miércoles, además de mantener la validez de las entradas.
Con esto, Diego Schwartzman, que viene de un 2024 con poca actividad y está próximo a retirarse de la actividad profesional, lo hará una vez terminado el Argentina Open en la semana que viene, jugará ante Camilo Ugo Carabelli en el segundo turno de la cancha central, programado para comenzar pasadas las 15.30.
En dicha jornada también jugarán Marco Trungelliti y Facundo Mena, en los primeros turnos de las canchas central y 1, respectivamente, además de que Andrea Collarini (213°) jugará ante el kazajo Dmitry Popko (207°), en el único partido restante de la primera ronda del Challenger rosarino.