Detrás de un gran logro, hay un gran equipo. Y eso es lo que son los Pumas 7s en la actualidad, pero desde antes también. Porque el grupo se pone metas, las alcanza y hasta las supera. Como lo hicieron en las dos últimas etapas del Circuito Mundial donde lograron el Oro en Perth y Vancouver.
Y especialmente por lo conseguido en Canadá, Santiago Mare dijo: “Estoy muy feliz y orgulloso de todo mi equipo. Estamos contentos con el trabajo que hacemos los jugadores y el cuerpo técnico para dejar a Argentina en los más alto”.
El capitán analizó el torneo en general y señaló que “tuvimos unos cuartos de final durísimos con Francia. Ahí apareció la garra. Cuando el juego no aparece tenemos eso que viene de adentro, de nuestra cultura argentina, de dar un poquito más y con eso sacamos adelante varios partidos”.
“Tenemos que seguir nuestro objetivo de seguir trabajando día a día. Laburar en base a la humildad. Poner la cabeza en el presente sin subestimar a nadie”, agregó el jugador formado en Regatas de Bella Vista.
Por otra parte, Mare se mostró muy contento por la vuelta de Lavayén al equipo después de mucho tiempo. “Es una alegría poder recuperar a Alejo. Todos los días mejorando un poquito. Nos acompañó siempre, estuvo con nosotros en los Juegos Olímpicos y en la derrota con Francia”, dijo.