El plantel de Colón llevó adelante este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica con miras a recibir el domingo, a partir de las 21.30, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Chaco For Ever por la fecha 4 del grupo B de la Primera Nacional.
Como es habitual, Ariel Pereyra no hizo todavía una práctica de fútbol, pero sí movimientos tácticos que con las primeras pistas. El ingreso de Joel Soñora por Christian Bernardi y el de Facundo Taborda por José Barreto, manteniéndose el sistema 3-4-2-1.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la ausencia del capitán se debe a que viene con cargas elevadas y la idea era cuidarlo un poco. Sobre todo después del desgaste en Santiago del Estero. Que no quita que también pueda ser algo que Pata esté pensando.
⚽ Otro día de trabajo y entrenamiento en el predio más lindo del mundo.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) February 26, 2025
💪🏻 Enfocados en el próximo partido.
¡Vamos Sabalero! pic.twitter.com/KTgwFcfGbd
Mientras que el otro retoque lo tuvo a Grillo del centro hacia la izquierda delante de la línea de volantes. Algo que no sorprende, ya que el ex-San Telmo todavía no pudo mostrar todo lo que promete. Después, los demás son los mismos que vienen siendo titulares.
Habrá que ver si en la práctica de este viernes hay más certezas al respecto, mientras se esperan por las evoluciones de Genaro Rossi, Conrado Ibarra y Gonzalo Bettini. Está para volver Jorge Sanguina.