Unión - actualidad tatengue

Domingo 02 de Marzo de 2025 - 00:10 hs

Kily González: "Ojalá esto sea el inicio de algo bueno"

El entrenador de Unión se mostró contento por la victoria de su equipo, mirá lo que dijo en conferencia de prensa

Actualizado: Domingo 02 de Marzo de 2025 - 00:21 hs

Unión pudo volver a sonreir en su casa. Como local, fue más y derrotó 1-0 a Gimnasia de La Plata y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura.

Pese a que el Lobo llegó al partido entonado luego de dos triunfos consecutivos, fue ampliamente superado por un Tatengue que impuso condiciones y, con el empuje de su gente, fue en busqueda de la ansiada victoria.

En conferencia de prensa, Kily González analizó el partido: "Este es mi equipo y creo en este equipo más allá de los resultados, hoy demostraron que están comprometidos conmigo. Se nos hizo difícil, no poder convertir, generamos situaciones, es difícil manejar esta ansiedad. Entiendo a la gente y el enojo por los resultados, fueron días particulares para nosotros, creo que no merecimos sufrir tanto, esperamos que esto sea el inicio de buenos resultados".

"Me pone feliz lo de Diego, debe haber sido emocionante, venir de donde viene, me pone feliz. Me pone contento haberlo preparado para esto, desde el tema físico lo trabajamos mucho para que pueda estar a tono con la primera división. Creo que es un jugador que hay que tenerlo ahí" dijo sobre el gran debut de Diego Armando Díaz.

Por otro lado, el DT dijo: "El tema psicológico es fundamental, tenemos gente muy joven que está dando sus primeros pasos, más allá de que tenemos responsabilidades, estos hicos se entregan, hay que darles la confianza, si te pones a analizar ele quipo hay muchos juveniles y estuvieron a la altura".

Reviví el gol de Verde, en el vibrante relato de Fabián Mazzi

Consultado sobre el equipo que pondrá en Copa Argentin: "Esto nos tiene que levantar en todo sentido, sabemos lo que significa la Copa Argentina, es una final, para nosotros es otra final más. Poindremos a los mejores que tenemos y que consideramos. El equipo que va a estar en ese partido va a estar a la altura. Esto es fútbol y hay que demostrar que somos de otra categoría".

Por último, desmintió rumores sobre el interés de Boca: "En el fútbol hay rumores de todo tipo, en la situación deportiva que estoy pasando no puedo estar pensando en Boca, quiero a Unión y estoy a gusto acá. No recibí ningún llamado, la gente que está acá me conoce y sabe cómo me manejo".

Fuente: diez en deportes