A Unión le llegó el momento de cambiar el chip y enfocarse en su estreno en la Copa Argentina, donde el miércoles desde las 19.15 chocará ante Colegiales, en el estadio Único de San Nicolás.
Cristian González se refirió a cómo afrontará este partido Unión, en la conferencia de prensa que brindó luego del triunfo ante Gimnasia, primero del año, y advirtió que pondrá lo mejor que tiene a disposición.
"Nos agarra en un momento donde ganamos y nos tiene que levantar, sabemos que lo que es la Copa Argentina, será una final, hay que recuperar los jugadores y el mejor equipo pondremos, no nos da para subestimar, hacer todo para ganar", remarcó Kily González.
Y agregó que "más allá el rival, tenemos que demostrar que somos de otra categoría, hay que estar preparado para otra guerra y ganar".
Si todos los jugadores están en condiciones desde lo físico, en relación a los que terminaron jugando ante Gimnasia, no sería descabellado que repita la formación. Sin embargo, con el fin de darle descanso a algunos jugadores, podría apostar a la rotación en lugares muy puntuales.
En este sentido, en defensa podría aparecer Francisco Gerometta por Lautaro Vargas, quien terminó el duelo del sábado con algunas molestias físicas. En tanto que Nicolás Paz podría meterse por Juan Pablo Ludueña, y por izquierda podría ser la oportunidad para que vuelva a ser considerado Bruno Pittón por Mateo Del Blanco.
En la mitad de la cancha, también podría haber lugar para Mauro Pittón por Ezequiel Ham, Mauricio Martínez por Rafael Profini e incluso también se podría gastar a cuenta para la aparición entre los 11 de Lionel Verde, autor del golazo del triunfo ante Gimnasia, por Franco Fragapane o el mismo Ham.
Y en la delantera todo dependerá de cómo se encuentren Marcelo Estigarribia y Lucas Gamba. En ese sentido, no sería de extrañar que aparezcan entre los 11 Jerónimo Dómina o Agustín Colazo.