Desde hace algunos meses, se supo que en la familia de Alberto Cormillot había algunos problemas y no estaban pasando por un buen momento, aunque ninguno de los integrantes hablaba de esto.
Luego, informaron que el problema que existía era una fuerte interna entre su mujer Estefanía Pasquini y sus hijos Renée y Adrián Cormillot.
En medio de esta situación, este viernes en LAM, dieron a conocer fuertes chats donde la hija del doctor hizo polémicos comentarios sobre la nutricionista.
"Decidimos dejar de insistir con mi hermano después de que nos gritó, increpó y amenazó. Si mi papá no puede dominarla, decidimos ignorarlos. La suegra de mi hermano quedó re triste y por cinco minutos hasta me dio pena mi papa", escribió en un mensaje que mandó por equivocación a un grupo de tejido.
Lejos de terminar ahí, envió otro mensaje y se refirió al cumpleaños de su sobrina y lo molesta que estaba por una actitud que tuvo Estefanía y agrandó la mala relación que tenían. "El cumple de mi sobrina era todos de negro porque ella en un momento se ponía un rojo y abrían la pista de baile", contextualizó.
En tanto, completamente indignada y buscando complicidad con sus compañeras, comentó: "¿De qué color apareció la esposa de mi padre? Fucsia".
Siguiendo con el tema, compartió un video en donde se los veía a los tres caminando por los pasillos de la clínica Cormillot en el cual Estefanía los corría visiblemente enojada.