Sucesos - En Santa Fe

Miércoles 12 de Marzo de 2025 - 20:54 hs

Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por albañil

Fue durante un allanamiento en calle Huergo, entre San Juan y Gobernador Freyre. El hombre de 61 años cometió al menos dos estafas en Paraná.

Actualizado: Miércoles 12 de Marzo de 2025 - 20:57 hs

La Policía de Investigaciones detuvo hoy a un hombre de 61 años en el marco de una investigación por estafa ocurrida en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.  

La investigación se inició a partir de dos denuncias en las que las víctimas manifestaron que un hombre, haciéndose pasar por albañil, les solicitó dinero para la compra de materiales de construcción y trabajos que nunca realizó. Una de las víctimas le entregó $100.000 y la otra $300.000.  

En este marco, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Huergo, entre San Juan y Gobernador Freyre, en la ciudad de Santa Fe. Como resultado, se detuvo al acusado y se secuestró un automóvil Fiat Siena, $40.230 en efectivo, dos teléfonos celulares y prendas de interés para la causa.  

El detenido fue trasladado y quedó a disposición de la justicia.

Fuente: LT10/Provincia