Espectáculos - Justicia

Sábado 26 de Abril de 2025 - 12:55 hs

Las condiciones que deberá cumplir Mauro Icardi para ver a sus hijas

Ángel de Brito informó los requisitos impuestos por la Justicia para que Mauro Icardi reciba a Francesca e Isabella en su casa, que de no cumplirlos generaría serias consecuencias.

Tras el comienzo de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en el Ministerio Público Tutelar, luego del escándalo del Chateau con su ex, Wanda Nara, este fin de semana está previsto un nuevo encuentro de Francesca e Isabella con su papá, pero ya en esta ocasión en la casa del futbolista.

Así las cosas, el periodista Ángel de Brito detalló anoche en LAM (América TV) que este tercer encuentro previsto para este sábado 26 de abril tiene impuestas ciertas condiciones a cumplir por parte del futbolista, que de no respetarlas podría generarle serias consecuencias adversas.

“Las niñas podrán concurrir a la casa de su papá bajo la condición de que el señor Icardi se encuentre solo, sin la presencia de su pareja o la niñera Silvia, para disfrutar juntos de la casa y de las habitaciones, como lo han proyectado”, detalló el periodista en primer lugar.

Al tiempo que agregó: "Las nenas serán trasladadas a la puerta del barrio por la persona que defina la señora Nara, y serán recibidas por el progenitor. El regreso deberá será por la tarde, casi noche, debiendo designar el señor Icardi a una persona que las traslade al domicilio que determine la señora Nara".

Asimismo, el conductor reveló que el punto cuatro de las normas a seguir informa que "el equipo interviniente del Ministerio Público Tutelar estará monitoreando todo el desarrollo de la entrega y reintegro de las niñas”.

“Se les hace saber que a media tarde el equipo profesional mencionado hará una llamada de supervisión para evaluar la visita”, continuó detallando De Brito y sobre otra de las pautas a seguir, leyó un detalle no menor: “Se dispone que en este encuentro las niñas concurrirán sin sus mascotas”.

“El próximo martes, en su horario habitual se abordará junto a las niñas y su progenitor el desarrollo del primer encuentro externo. Al finalizar el tercer encuentro en el ministerio (el del martes 29), el señor Icardi será quien lleve a las niñas a sus clases de patín, y la señora Nara o persona que designe, será la encargada de retirarlas”, completó De Brito sobre las estrictas reglas que Mauro Icardi deberá respetar para continuar exitosamente con el proceso de revinculación con sus hijas.

Fuente: PrimiciasYa