Sucesos - Choque y fuga

Viernes 14 de Marzo de 2025 - 15:00 hs

Un camionero lo encerró, hizo que se estampara contra un árbol y huyó

Ocurrió en Alem y Necochea, donde un hombre de 39 años se vio obligado a subirse al cantero y terminó chocando violentamente. El automóvil quedó destrozado pero a él "lo salvó el airbag". Piden testigos para hallar al chofer del camión.

Actualizado: Viernes 14 de Marzo de 2025 - 16:18 hs

Un siniestro vial que pudo haber sido fatal tuvo lugar este viernes alrededor de las 13 en Avenida Alem y Necochea

En ese lugar, un Renault Sandero blanco quedó estampado contra un árbol luego de que su conductor, de nombre Jaiver y de 39 años, se viera obligado a subirse al cantero tras ser encerrado por un camión. 

Así lo manifestaron testigos a los familiares de la víctima, que milagrosamente se encuentra en buen estado en el hospital Cullen. 

Walter, su cuñado, dijo al móvil de LT10 y Litus que Javier "tenía mucho dolor en el pecho y un golpe en la rodilla, pero está fuera de peligro y lúcido". "El airbag lo salvó", aseguró. 

También pidió que "si alguien vio algo" se comunique con la Policía. Se trataría, según dijo, de "un camión chico con lona roja". "Nunca paró, se fue", culminó indignado. 

 

Fuente: LT10