Espectáculos - Tras sus declaraciones

Sábado 15 de Marzo de 2025 - 12:44 hs

Ari Paluch fue despedido de Rock & Pop

El periodista había sugerido la posibilidad de drogar a una compañera de trabajo y luego pidió disculpas.

El periodista Ari Paluch fue desvinculado de la emisora Rock & Pop luego de realizar un polémico comentario en el pase radial con Beto Casella, donde sugirió drogar a una compañera de trabajo con burundanga. A pesar de que pidió disculpas públicamente tras el incidente, la radio emitió un comunicado en el que confirmó su despido.

El episodio ocurrió el 11 de marzo cuando Paluch y Casella hablaban sobre las “viudas negras”, delincuentes que drogan a sus víctimas para robarles. En ese contexto, Paluch preguntó: “¿Es tan fácil conseguir burundanga?”. Ante la respuesta afirmativa de Casella, agregó: “Porque tu locutora Noelia es linda chica. Podemos arreglar, vamos y vamos, una mañana le ponemos en un vaso con agua…”. Su hija Martina Paluch, quien también estaba al aire, lo interrumpió indignada: “Padre, ubicate”.

El comentario generó un fuerte repudio y llevó a la radio a tomar medidas. El 12 de marzo, Rock & Pop emitió un comunicado en el que condenó sus declaraciones y adelantó que tomaría acciones. Finalmente, el 14 de marzo, el Grupo Alpha Media confirmó su despido: “El Grupo Alpha Media informa que en el día de la fecha disolvió la relación contractual de Ari Paluch con FM Rock & Pop y no continuará vinculado a la radio”.

Paluch utilizó sus redes sociales para disculparse con su compañera Noelia Corral y con los oyentes. “Quiero pedir disculpas genuinamente a Noe, la locutora de Beto Casella, por un chiste imprudente que hice esta mañana”, escribió en Instagram. También reconoció su error y destacó que su hija se lo hizo notar inmediatamente.

“Le pedí disculpas a Noe y le pido disculpas al que con todo derecho se sintió ofendido, este es un aprendizaje permanente”, afirmó Paluch en su descargo. Además, admitió que ciertos comentarios que antes podían ser aceptados, hoy “no deben ser dichos o inmediatamente enmendados”.

Fuente: Nexofin