Colón volvió a la victoria este domingo por la noche ante su gente contra Central Norte 2-0 para seguir prendido en la lucha de arriba en el grupo B de la Primera Nacional. Van ya seis fechas y el equipo, pese al traspié ante Almirante Brown, sigue enchufado.
Sin embargo, Guillermo Ortiz apuntó a no relajarse y menos desconcentrarse: "Central Norte es un equipo que propone y tiene buenos movimientos. Jugaron en alto nivel. Por suerte fuimos contundentes. Por momentos la pasamos mal, pero ganando se corrige mejor. Igual, seguimos en deuda con el juego".
"Esto va a pasar, será siempre difícil. Nos juegan diferente a nosotros e igual tenemos que proponer, porque somos los candidatos. Por eso a veces surgen errores y no estamos preparados para jugar atrás sino para proponer", agregó.
Mientras que en el final explicó donde estuvo la clave: "No hay dudas que fue por la jerarquía. Las que tuvimos las hicimos y eso nos permitió manejar el partido. Hay que quedarnos con lo bueno. Ganando se corrige mejor. Esto es largo y seguimos haciéndonos fuertes en casa".