En la antesala del encuentro, un empate ante el poderoso Colón pudo ser un resultado que varios hinchas de Gimnasia hubiesen firmado. El tema es que el Lobo hizo un gran encuentro, lo fue ganando durante 80 minutos y se le terminó escapando una merecida victoria por detalles.
Ezequiel Medrán no pudo ocultar la bronca por la manera en que el Sabalero llegó a ese empate inmerecido y fue clarito en el post partido: "Realmente es una lástima porque se nos escapa la victoria en el final. Un triunfo que fuimos construyendo durante todo el encuentro y no pudimos concretar por un detalle".
El entrenador hizo hincapié en las bondades del rival, destacando su jerarquía: "Enfrentamos a un rival que tiene la capacidad de sacar puntos, con buenos nombres y funcionamiento. En intenciones, creo que fuimos superiores pero la jerarquía de Colón no nos permitió sumar de a tres".
Más allá de la parda, el entrenador quedó conforme por el nivel que tiene su equipo: "Lamentablemente no pudimos sumar de a tres, algo que nos hubiese permitido estirar la diferencia en la punta del torneo. El equipo hizo un buen partido y continuamos por el camino del crecimiento. Por eso me voy conforme", cerró.