Espectáculos - Sigue la novela

Sábado 29 de Marzo de 2025 - 16:33 hs

Wanda fue contra Icardi y se cruzó con Elba Marcovecchio

La mediática compartió textos en donde apuntó contra la letrada quien afirmó que la denunciará por decir que le robó a Jorge Lanata.

Un nuevo capítulo del Wandagate inició cuando Wanda Nara compartió textos en donde acusa gravemente a la abogada Elba Marcovecchio, quien más tarde le respondió y aseguró que la denunciará, aunque la mediática levantó el guante y repuntó contra la letrada y contra su ex marido Mauro Icardi, a quien señaló por no cumplir con la manutención de sus hijos.

Luego de que la mediática compartió en sus redes sociales varios posteos contra el futbolista, trató de “chorra” a la abogada y se refirió a Jorge Lanata como su ex marido, a lo que Elba tildó como “una aberración”.

“No es mi ex. Toda esa barbaridad que dice de chorra y se hace la sorora con las mujeres y todo. Cruzó un límite. Lo mío es trabajo y todo lo que hago es trabajar un expediente”, apuntó Marcovecchio. 

Además, la letrada afirmó que se encontrará en la justicia de manera personal con la conductora: “Por decir chorra va a tener otra causa porque no tengo por qué bancarme que nadie me lo diga. Me lo tuve que aguantar en su momento, pero es una falta total de delicadeza”.

Me parece todo muy marginal y de mal gusto. Me parece espantoso lo que hace con las criaturas y que no tenga una asistencia letrada que la ubique. Se hace la sorora con las mujeres y no nos representa, no es la abanderada de las mujeres. No tenía ganas de estar haciendo denuncias,  pero esto cruza un límite que no corresponde”, concluyó la abogada.

Al respecto, Wanda opinó que “las hijas” del comunicador son “las únicas que están haciendo el duelo” y añadió: "Lo que hizo Elba es lo más grave que puede hacer un ser humano".

En cuanto al conflicto con Mauro Icardi, Wanda justificó su constante defensa en redes sociales: "Mis hijas más chiquitas no tienen más teléfono y no ven las cosas, pero los chicos grandes sí y hay cosas que quiero aclarar porque son muy graves, voy a volver a la televisión argentina y tengo que dar una imagen”.

Además, recordó a su primer marido, Maxi López: “De Maxi me separé hace más de 12 años, si bien fue caótico al principio, pasaron un montón de cosas, hoy es mi consejero y lo veo casi como un hermano”.

Por su parte, en cuanto a Icardi señaló: “Cuando se me acercaron los periodistas negué que hubiera violencia de género hasta que se filtraron expedientes y situaciones que no podía ocultar o no denunciar sobre todo porque me sobrepasaron denuncias que tienen que ver con su hijos menores que yo no publiqué ni filtré y cuidé hasta último momento”.

“Es un papá que no paga alimentos, nos cortó la obra social y, gracias a la orden de un juez de urgencia, el papá tuvo que rehabilitar la obra social. Tuve una urgencia médica con uno de mis hijos, gracias a la obra social o a que soy famosa, me dijeron que me iban a cubrir igual la situación que era grave”, enfatizó Wanda.

Al respecto sostuvo que se hace cargo económicamente de sus hijos sin el aporte del futbolista: “Mantengo a mis hijos hace ocho meses y no me quejo. Es una persona que mantenía a cinco hijos y de repente desapareció”.

Respecto a las dos abogadas que defendieron a Icardi públicamente, Wanda señaló: “Me molestó que digan que mi hija no estaba enferma, que hice una emboscada y que hablo sobre violencia de género cuando hago denuncias que no son verdad y es mentira”.

“Vine a mí país para poder denunciar cosas que en el exterior porque juego de visitante, no me lo iban a entender y era muy difícil porque hay otras leyes. En Argentina me sentí muy protegida”, añadió.

Además, en cuanto al cargo por adulterio con el que cuenta en Europa, Nara sostuvo que la relación con Keita Baldé ocurrió en un lapso donde ambos estaban separados “viviendo en dos ciudades diferentes”.

“No me hubiera acostado con alguien si perdía un centavo. No me vean cara de tonta, me subestiman. Cuando podía trabajaba porque me hacía feliz. Me iba 20 horas a trabajar y cuando volvía lo veía sentado en el sillón”, apuntó la mediática.

“Recusé al juez cuando mis hijas me contaron que el juez de la causa natural estuvo sentado en la casa de Nordelta comiendo nuggets con papá. Además -el magistrado-, según Isabella Icardi, miró para arriba y para todos lados mientras preguntó ‘¿Acá no hay cámaras? porque me juego mi trabajo’”, acusó Nara.

Exempleada de Cirio y Piccirillo: "Dormía en el piso"

Para concluir, la mediática afirmó que en una de las causas, la defensa de Icardi solicita la tenencia de las menores.

Fuente: LT10 - NA