En una de las eliminaciones más reñidas de la edición, Santiago "Bati" Larrivey se despidió de Gran Hermano (Telefe) luego de perder en el mano a mano con Luz Tito. Con un 50,4% de los votos negativos, el platense quedó fuera de competencia, mientras que la jujeña logró continuar con el 49,6% de los votos.
Cómo fue la gala de eliminación
El programa vivió una jornada intensa en su 17ª gala de eliminación. Durante el primer tramo, emitido el domingo, los espectadores salvaron a Lucía Patrone, Tato Algorta, Eugenia Ruiz y Selva Pérez.
Ya en la transmisión del lunes, Lourdes Ciccarone fue la primera en ser rescatada con el 2,4% de los votos, seguida por Sandra Priore (4,8%), Katia "la tana" Fenocchio (6,5%) y Chiara Mancuso (19,5%).
Previo al anuncio final, los dos últimos nominados fueron al confesionario para exponer sus motivos para permanecer en la casa. Finalmente, Santiago del Moro reveló el resultado: “Sale de Gran Hermano y queda fuera de juego… se va Bati”. Al escuchar su nombre, el platense mostró expresión de bronca y aceptó la decisión del público.
La despedida de Bati
Antes de abandonar la casa, Bati le regaló una pulsera a Ulises, uno de sus aliados, y le hizo un pedido especial: "Vengame". Luego, se despidió del resto de los participantes con un mensaje emotivo: "Muchas gracias... ¡Chicos, esto fue un sueño! Estoy agradecido. Rómpanla, que gane el mejor. ¡Que gane el juego!".