Luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy en Santa Fe, nuevamente Marcos Díaz quedó en el centro de la escena por un yerro que costó cargo. En realidad, es parte de un debate, ya que algunos indican que hubo un desvió en el tiro de Cristian Menéndez y otros que directamente el arquero resolvió mal.
Lo concreto es que viene siendo reiterativo y algunos ya piden por Tomás Giménez. Actuaciones con dudas que lo llevaron a "ser autocrítico y dar la cara" en el encuentro del domingo último en el Brigadier López.
Llegó como uno de los jugadores franquicia para esta temporada y arrancó brindando seguridad, pero su rendimiento viene en declive y fue perdiendo crédito en la gente. Solo es cuestión de repasar las redes sociales y escuchar los comentarios en las calles.
Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, más allá de todo, para el técnico Ariel Pereyra es inamovible y sería titular el lunes que viene ante Agropecuario en Carlos Casares. Pata lo considera una pieza clave y amén de los cuestionamientos, se mantendrá firme en sus convicciones.
Entiende que esto era algo que podía pasar con cualquiera y por eso, sostendrá la base. Un respaldo clave para el arquero, que necesita más que nunca una buena actuación para recuperar la confianza.