A falta de tres meses para el comienzo del Mundial de Clubes, el Bayern Munich, rival de Boca en la fase de grupos, recibió dos malas noticias: Alphonso Davies y Thomas Müller no dirán presente en el certamen internacional. El lateral canadiense se rompió los ligamentos cruzados mientras que el histórico jugador de 35 años no renovará contrato con el club y se irá cuando finalice la temporada 24-25.
Ahora, los Bávaros podrían perder también a otra de sus figuras para el certamen en el que se enfrentarán al Auckland City, el Xeneize y el Benfica. El próximo 30 de junio se le acaba el contrato a Leroy Sané, futbolista que utiliza la 10. No obstante, a diferencia de Müller, la dirigencia del Bayern busca negociar su continuidad, pero todavía no hizo una oferta formal y hay equipos atentos como el Arsenal a su futuro, según informó Sky Sports.
El principal objetivo del elenco germano es resolver la situación en los próximos 21 días. Por su parte, los Gunners ya mostraron su interés de hacerse con los servicios del extremo derecho alemán y buscarán que regrese a la Premier League, competencia que ganó en dos oportunidades con el Manchester City.
Incluso, el propio jugador fue consultado sobre su continuidad en el club y lejos de dar indicios sobre su futuro, lanzó: “Para mí, lo único que importa es ganar el partido. Intento rendir bien y concentrarme en ello. Ya lo he dicho varias veces, eso es lo que me interesa. Al final, creo que todos nos reuniremos y encontraremos una solución”.