Unión tuvo poco tiempo para festejar el triunfo en casa ante Cruzeiro por la Sudamericana, ya ahora pone la cabeza en recibir el domingo que viene, a partir de las 15.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Central Córdoba por la 12ª fecha de la zona A del Apertura.
Un duelo clave por la necesidad de sumar para salir del descenso y cortar la racha de dos derrotas en fila. Lo positivo es que al menos encontró la confianza que tanto estaba precisando y fue clave el empuje de su gente, que volverá a tener ante el Ferroviario, que juega Libertadores y podría apelar a la rotación.
Cristian González ya dijo que pondrá lo mejor, aunque todo dependerá de la condición física de los jugadores, que hicieron un desgaste enorme, como el caso de Marcelo Estigarribia, que llegó con lo justo.
No habría que descartar algún que otro retoque, pero Kily quedó muy conforme con el rendimiento, más allá de que terminó encontrando el triunfo ante los brasileños con otros nombres y sistema. Pero durante 80' estuvo con el tradicional 5-3-2 y siendo superior, por lo que es factible que perdure.
El plantel trabajará hasta el sábado por la tarde, cuando luego quede concentrado a la espera de jugar contra Central Córdoba.