El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro se expresó sobre la polémica instaurada en torno al pedido del gobierno nacional de suspender la obra por el nuevo puente que unirá a Santa Fe y Santo Tomé.
Desde la orilla del Salado, donde ya se iniciaron la obras, Pullaro dijo: "Estamos aquí para ratificarle a toda la sociedad que esta obra no va a parar porque es una obra provincial que hacemos con los recursos de todos los santafesinos, que esta sobre una traza provincial, que se emplaza sobre dos ciudades que pertenecen a la provincia de Santa Fe, sobre un río que también es de la provincia".
Asimismo, sostuvo que se va terminar en los plazos que se comprometieron a cumplir con la sociedad.
"Ningún burócrata nos va a decir lo que podemos hacer en tierra de Santa Fe" sostuvo con firmeza el gobernador sobre el pedido de Nación.
Al ser consultado si se se podría tratar de una movida política, expresó que "si fuese algo político, es un error. Nadie puede ganar con esto, es una obra prometida hace 20 años atrás, que diferentes presidentes de la República Argentina incumplieron".
"A nuestro criterio esto es más obra de un burócrata que del gobierno nacional, hoy vamos a hablar con Caputo, con el director de Vialidad Nacional, y en función de eso vamos a continuar con la obra (...) No quiero entrar en la chicana política, somos personas de diálogo" concluyó el mandatario.
Esta es una obra fundamental, que tenemos plazo y la queremos terminar antes de que termine mi gestión como gobernador, como tenemos los recursos, no se va a parar