A pesar de este resultado, el elenco de Milán se quedó con el primer puesto del campeonato italiano, con 68 unidades.
Los dos goles del ”Nerazzurri” fueron realizados por el lateral derecho italiano Matteo Darmian y el centro delantero francés Marcus Thuram.
Por otra parte, los dos tantos de “Los Cruzados "llegaron por las definiciones precisas del mediocampista español Adrián Bernabé y el extremo izquierdo sueco Jacob Ondrejka.
Durante la primera parte del partido, el elenco comandado por el director técnico Massimiliano Farris desplegó una estrategia ofensiva que descolocó a su rival, con jugadas veloces y colectivas que generaron diversas chances claras de gol.
En el minuto 15, el Inter abrió el marcador. Matteo Darmian aprovechó un error defensivo del Parma y envió la pelota al fondo de la red.
A los 45 minutos, "Los negros y azules" aumentaron su ventaja en el partido. El mediocampista armenio Henrij Mjitaryán realizó un pase que terminó en los pies de Marcus Thuram; el francés realizó una definición errónea, pero envió la pelota adentro del arco custodiado por Zion Suzuki.
En el complemento del encuentro, el Parma cambió de estrategia ofensiva y sorprendió al Inter. A los 15 minutos, el “ Ducales “realizó su primer gol en el duelo. Adrián Bernabé ejecutó un disparo potente y anotó el 2-1 en el marcador.
Nueve minutos después, el Parma concretó el 2-2 y sentenció el empate en el tanteador final. El sueco Jacob Ondrejka ejecutó un disparo que rebotó en un defensor del Inter, la pelota cambio de rumbo y terminó adentro del arco defendido por el suizo Yann Sommer.
Por otra parte, Como derrotó 3-1 a Monza.