El novato de Mercedes Kimi Antonelli lideró su primer Gran Premio y se convirtió así en el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1, con los líderes en boxes, matuvo la punta seguido por Lewis Hamilton con Ferrari, a quien reemplazó en el equipo alemán, luego el orden de los ingresos a boxes determino que Kimi Antonelli sea P6, convirtiéndose en el piloto más joven en liderar un Gran Premio con 18 años y 224 días.
Antonelli también marcó la vuelta rápida y de nuevo es el piloto más joven en hacerlo supero al 4 veces campe´´on del mundo que lo habia logrado con 19 años y 44 días en Brasil 2016, Max Verstappen.
En su tercera carrera con Mercedes, Antonelli demostró que puede seguir el ritmo de su compañero de equipo más experimentado, George Russell: terminó a poco más de 1,3 segundos del británico, lo que eleva su total a 30 puntos en la temporada.
"Fue una sensación agradable", dijo el italiano al ser el piloto mas joven de la historia. "Pero lo que más me alegra es el hecho de que hemos tenido un buen ritmo, mucho mejor que el de China, especialmente en los duros, me he sentido muy bien y he sido capaz de hacer vueltas consistentes. Definitivamente estaba mucho, mucho más contento con la forma en que terminé el fin de semana porque fue un comienzo realmente difícil. Mentalmente, también fue bastante difícil porque cuando comienzas tan atrás, es difícil hacer el cambio. Hoy di otro paso en términos de conducción, así que definitivamente fue un buen impulso de confianza para el próximo fin de semana".