El ministro de la Producción, Gustavo Puccini, consideró que el paro que realizarán a partir del miércoles al mediodía y hasta el jueves los agremiados a Luz y Fuerza, es electoral.
Por LT 10, el funcionario aclaró que el sindicato tiene representantes en el directorio de la empresa y opinó que el objetivo es cambiar el rumbo de la gestión: "Es un poco inentendible, parecería más electoral, algunos gremios y sindicalistas parecen estar más preocupados por intereses personales y familiares que por lo que realmente sucede en Argentina".
Asimismo, aseguró que "lo que algunos líderes del gremio pretenden es cambiar el rumbo que nosotros ya hemos confirmado hacia donde vamos".
"Son medidas inoportunas (...) somos un gobierno que siempre escucha, que siempre escuchó. El gremio tiene dos representantes en el directorio de la empresa, por lo tanto, en todas las reuniones del directorio, el gremio tiene representatividad, y en las reuniones paritarias, la propia presidenta ha estado con los representantes del gremio" agregó Puccini.
Cabe recordar que la medida de fuerza es de los trabajadores del sur provincial, no así en el centro y norte, donde los servicios no se verán afectados.