Teniendo en cuenta que sigue conociendo el funcionamiento del auto, para el equipo era de suma importancia realizar una prueba. La hicieron en el autódromo de La Plata y sobre el resultado Diego comentó
“Fue un excelente día porque lo aprovechamos desde el momento que amaneció. Primero trabajamos en lo aerodinámico hasta que la lluvia nos hizo hacer un parate. Después regresamos a la pista con cambios que nos permitieron obtener una serie de datos que no teníamos sobre la carga del Camry. Fue clave la prueba, todo salió excelente y con un buen comportamiento del auto. Pegamos una evolución”.
Desde su arranque en Viedma hasta lo que se realizó en Neuquén Azar tiene un panorama de lo realizado. “Hasta el momento el análisis que hacemos es que en cada carrera trabajamos mucho. En Viedma nos faltó potencia. En El Calafate la recuperamos pero ahí no tuvimos el auto que pretendíamos y en Neuquén no pudimos encontrar el balance para poder meternos en el pelotón de los 20 mejores. Por los datos que teníamos en la previa no pintaba para una buena final.
En líneas generales lo positivo es la cantidad de kilómetros que hicimos porque completamos todas las carreras y lo negativo fue la performance. Sabemos que estamos en el TC, que no es nada fácil, y por ser debutantes en la categoría tenemos que hacer un proceso de aprendizaje”.