Gimnasia y Esgrima empató en el tiempo de descuento ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, y se mantiene como puntero e invicto tras las primeras diez fechas del torneo de la Primera Nacional. De esta manera, si Colón le gana a San Telmo este lunes, se pondrá a tres puntos de la cima de la Zona B.
Un gran arranque de temporada para el equipo que dirige Ezequiel Medrán que ahora acumula 20 unidades producto de 5 victorias y 5 empates, con 12 goles a favor y solo 4 en contra.
El equipo Mensana volvió a mostrar personalidad, y carácter para no dar por perdido el partido hasta el minuto 52 cuando tuvo su premio con el gol de Imanol González.
Gimnasia y Esgrima domina el historial frente a Almirante Brown
Gimnasia y Esgrima mantuvo la punta, el invicto y también su historial positivo ante Almirante Brown ya que el partido de este domingo fue el 8vo. entre ambos y el Lobo ganó 4 y los otros cuatro fueron empates.
El Blanquinegro sigue firme en la tabla y también en los enfrentamientos con la Fragata.
Gimnasia se un equipo con una identidad de juego, que sale de memoria y no es casualidad que siga superando obstáculos en este torneo de la Primera Nacional, siendo junto a San Martín de Tucumán los mejores equipos en lo que va del 2025.
Gimnasia y Esgrima le dio continuidad a un proceso
Después de la gran campaña que hizo en el 2024 y que le permitió jugar la final por el segundo ascenso ante San Martín de San Juan (perdió 2 a 0) la dirigencia de Gimnasia y Esgrima le dio continuidad a Medrán como DT y a jugadores importantes.
Además sumó buenos refuerzos para construir un equipo muy sólido que ilusiona a sus hinchas con el ascenso.