En la tarde del domingo, Inter Miami no pudo doblegar a Chicago Fire y fue empate sin goles en el Estadio Soldier Field por la séptima fecha de la temporada regular de la Major League Soccer de Estados Unidos. Lionel Messi fue titular y completó los noventa minutos en el elenco de Javier Mascherano, que también incluyó a Oscar Ustari, Tomás Avilés, Gonzalo Luján, Federico Redondo y Benjamín Cremaschi desde el arranque y a Tadeo Allende ingresando desde en banco de suplentes.
El capitán de la Selección Argentina comenzó muy activo y en apenas dos minutos generó una de las más claras del encuentro, con un potente remate de media distancia que desvió de gran manera el arquero Christopher Brady al córner. Sobre el final de la primera mitad, Luis Suárez tuvo su chance con un cabezazo que se fue apenas por arriba. Por su parte, los de Gregg Berhalter tuvieron el primero con un disparo de Philip Zinckernagel que dio en el palo.
Para el complemento, todo siguió igual. Ambos equipos generaron situaciones pero no lograron doblegar el cero. Messi tuvo un tiro libre que Brady llegó a desviar pero el travesaño lo terminó de negar definitivamente y, sobre el final, un offside le impidió a Luis Suárez romper el cero.
Mientras que la MLS informó que los 62,358 espectadores del Soldier Field establecieron un record histórico para un partido de Chicago Fire, lo que no hubo fue emociones. Fue empate 0-0 y el Inter Miami, que viene de clasificar a semifinales de la Concachampios, llegó a 15 puntos y se metió en el tercer puesto de la Conferencia Este de la Major League Soccer, aunque no pudo treparse nuevamente al primer lugar. Por su parte, los de Illinois quedaron con 12 unidades en la octava posición.